Politicas y Condiciones de uso del portal Clasificados Contacto

POLÍTICAS GENERALES

1.- Las cuentas GRATUITAS son exclusivas para particulares (Negocios preguntar por planes de publicidad)

2.- Las usuarios con cuenta GRATUITA, pueden publicar un máximo de 2 clasificados en internet siempre y cuando, no sean clasificados de Bienes Raíces. Ningún clasificado de Bienes Raíces se publicará gratuitamente en el medio Impreso.

3.- Los Clasificados Gratuitos tienen un tiempo de "autorización" (hasta 48 horas) antes de su publicación y será borrado cualquier clasificado sin previo aviso con motivo de su contenido.

4.- Será borrado cualquier clasificado que se encuentre duplicado en el sistema.

5.- Será suspendido el usuario gratuito que infringa las políticas de uso, sin previo aviso.

6.- Se suspenderán las cuentas GRATUITAS que tengan contenido empresarial (Negocios, Talleres, Inmobiliarias, Promotores de Servicios, Etc..)

7.- Se borrarán los clasificados que en campo: "teléfono" contengan 000000 (ceros) e igualmente los clasificados que en el campo: "precio" contengan como precio 0 pesos

Agradecemos su comprención y le recordamos que Clasificado Contacto ofrece un servicio gratuito entre particulares, los clasificados gratuitos tienen un tiempo de 30 dias en internet.

Gracias por ayudarnos a mantener una base de consulta limpia y ágil.

CONDICONES

CLASIFICADOSCONTACTO.COM - Condiciones Generales de Uso de este Portal

Estas condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del servicio de anuncios clasificados que EZAL VENTAS, S.A. de C.V. (en adelante, “CLASIFICADOSCONTACTO.COM”) presta por medio de su portal de Internet www.clasificadoscontacto.com (en adelante, el “Portal”).

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el “Usuario”) y expresa la adhesión plena y sin reservas del Usuario a todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas por CLASIFICADOSCONTACTO.COM. El Usuario debe leer con atención las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que estas podrán ser modificadas por CLASIFICADOSCONTACTO.COM.

Registro de Usuario: La utilización del PORTAL no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios; no obstante, CLASIFICADOSCONTACTO.COM condiciona la utilización de algunos de los Servicios al previo registro del Usuario.

Veracidad de la información: Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a CLASIFICADOSCONTACTO.COM permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a CLASIFICADOSCONTACTO.COM o a terceros por la información que facilite.

Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de manera conforme con la ley, con lo dispuesto en estas Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y se obliga a abstenerse de utilizar el Portal y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Portal y de los Servicios por parte de los Usuarios.

El Usuario se obliga a hacer uso del Portal de una manera que sea conforme a la ley, a las presentes Condiciones Generales, al orden público, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

A título meramente indicativo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través del Portal Contenidos que (a)de cualquier forma contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico; (b) induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (c) induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición; (d) incorporen, pongan a disposición o permitan acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (e) induzcan o puedan inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor; (f) induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico; (g) sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante; (h) se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar o que se efectúe; (i) violen los secretos empresariales de terceros; (j) sean contrarios al derecho a honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; (k) infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones; (l) constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal; (m) incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del Portal, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.

CLASIFICADOSCONTACTO.COM no tiene obligación de controlar y no controla los Contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios a través del Portal. No obstante, CLASIFICADOSCONTACTO.COM se reserva el derecho a revisar, en cualquier momento y sin previo aviso, por iniciativa propia o a petición de terceros, Contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios a través del Portal y a impedir su transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros en el caso de que, a su juicio, resulten contrarios a lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y no estará obligado a reembolsar cualquier importe que el Usuario le haya pagado por publicar el anuncio infractor.

Introducción de hiperenlaces para acceder a las páginas web del Portal y a los Servicios El Usuario y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y cualesquiera de las páginas web del Portal o de los Servicios (en adelante, el “Hiperenlace”) deberán cumplir las condiciones siguientes: (a) el Hiperenlace únicamente permitirá el acceso a las páginas web del Portal y a los Servicios, pero no podrá reproducirlos de ninguna forma; (b) sólo podrán efectuarse hiperenlaces respecto de la página principal del Portal; (c) no se creará un marco sobre las páginas web del Portal y los Servicios; (d) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web del Portal y los Servicios y, en particular, no se declarará ni dará a entender que CLASIFICADOSCONTACTO.COM ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Hiperenlace; (e) excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo Hiperenlace, la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a CLASIFICADOSCONTACTO.COM ; (f) la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos que violen cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre CLASIFICADOSCONTACTO.COM y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de CLASIFICADOSCONTACTO.COM de sus contenidos o servicios allí ofrecidos puestos a disposición del público.

Responsabilidad por daños y perjuicios CLASIFICADOSCONTACTO.COM no se responsabiliza por los daños de cualquier naturaleza que pudiera sufrir el Usuario con motivo del acceso y/o de la utilización de los Contenidos publicados en el Portal; de ninguna manera nos responsabilizamos por la veracidad, exactitud o confiabilidad de los mismos. El Usuario es el único responsable de verificar la información publicada en el Portal antes de realizar algun contrato y/o transacción en base a esa información y asume el riesgo asociado con dicho movimiento.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que CLASIFICADOSCONTACTO.COM pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las Condiciones Generales.

UTILIZACION DEL PORTAL, DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO El Usuario es conciente de, y acepta voluntariamente, que el uso del Portal, de los Servicios y de cualesquiera de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

EXCLUSION DE GARANTIAS Y DE RESPONSABILIDAD CLASIFICADOSCONTACTO.COM declina cualquier tipo de responsabilidad respecto de la información publicada en el Portal por los Usuarios.

Exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento del Portal y los Servicios CLASIFICADOSCONTACTO.COM no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios.

CLASIFICADOSCONTACTO.COM excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios.

CLASIFICADOSCONTACTO.COM no garantiza que el Portal y los Servicios sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular.

CLASIFICADOSCONTACTO.COM excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Portal y a los Servicios.

CLASIFICADOSCONTACTO.COM no garantiza la fiabilidad del Portal ni de los Servicios y, en particular aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas páginas web que forma el Portal o a los distintos Servicios, ni que a través de estos se puedan transmitir, difundir, almacenar o poner a disposición de terceros los Contenidos, o recibir, obtener o acceder a los Servicios.

CLASIFICADOSCONTACTO.COM excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la falta de fiabilidad del Portal y de los Servicios y, en particular aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del Portal o a los distintos Servicios, así como a los fallos en la transmisión, difusión, almacenamiento o puesta a disposición de terceros de los Contenidos o en la recepción, obtención o acceso a los Contenidos.

Exclusión de garantías y responsabilidad por los Contenidos CLASIFICADOSCONTACTO.COM no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los Contenidos, ni la ausencia de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en su sistema informático.

CLASIFICADOSCONTACTO.COM excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los Contenidos.

CLASIFICADOSCONTACTO.COM no garantiza que la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos.

CLASIFICADOSCONTACTO.COM excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos. Exclusión de garantías y responsabilidad por los Servicios prestados por terceros a través del Portal

CLASIFICADOSCONTACTO.COM no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los servicios prestados por terceros a través del Portal. CLASIFICADOSCONTACTO.COM excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a defectos en la calidad de los servicios prestados por terceros a través del Portal. CLASIFICADOSCONTACTO.COM no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de dichos servicios.

CLASIFICADOSCONTACTO.COM excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través del Portal. Exclusión de garantías y responsabilidad por los Servicios y Contenidos alojados fuera del Portal La existencia de hiperenlaces no presupone que exista ninguna clase de sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino o ninguna clase de vínculo o asociación entre CLASIFICADOSCONTACTO.COM y los operadores de los Sitios Enlazados.

CLASIFICADOSCONTACTO.COM no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados. Los Usuarios, por lo tanto, deben extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados.

CLASIFICADOSCONTACTO.COM no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a (a) el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados; (b) el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados; (c) la prestación o transmisión de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados; (d) la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados, en los mismos términos y con el mismo alcance respecto de los Contenidos y los Servicios prestados por terceros a través del Portal.

Reembolsos: Por la misma naturaleza de este servicio de anuncios clasificados, una vez publicado su anuncio, no podemos reembolsar el costo del mismo. Si encuentra algún error en su anuncio, puede corregirlo en “Mis Clasificados”. En casos especiales, por favor envíenos un correo electrónico explicando su situación, para ver de que manera podemos ayudarle a resolver su problema.

Ezal Ventas, S.A. de C.V. tiene su domicilio en la calle Blvd. Bernardo Quintana No14-D4, Col. Jardines de Querétaro, Querétaro, Qro. Tel.(442) 223-5803 Email: info@clasificadoscontacto.com